Rectoral de Castillón

Planes

¡Te ayudamos a organizar tu viaje a la Ribeira Sacra!

En la Rectoral de Castillón queremos que disfrutes tu estancia en la Ribeira Sacra, y por eso nos ponemos a tu disposición para ayudarte a organizarla. Si prefieres hacerlo tú, en esta página encontrarás información sobre bodegas, barcos o rutas de senderismo, con enlaces directos a todas las empresas. Y, si quieres que nosotras te hagamos las reservas, ¡estaremos encantadas de hacerlo! Solo tienes que contactar por teléfono o correo y decirnos de cuántos días dispones y cuáles son tus preferencias… ¡y nosotras nos ocuparemos de todo!


¿Quieres navegar por el Miño o el Sil?

Puedes hacerlo con varias empresas privadas o con los catamaranes de la Diputación de Lugo.


Enoturismo

Hay varias bodegas en la zona que ofrecen planes de enoturismo. En Pantón están Alma das Donas y Casa Moreiras, y en Sober, Adega Malcavada, Adega Algueira y Regina Viarum. En la zona de Chantada y O Saviñao están Vía Romana, Ribada, Abadía da Cova


Senderismo

Disfrutar de la naturaleza es uno de los mayores atractivos de la Ribeira Sacra. Muy cerca de la Rectoral de Castillón tenéis la senda que baja a la Fervenza de Augacaída, que es espectacular. Podéis ver todas las rutas en la web del Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra.


¿Quieres saber qué eventos hay en la Ribeira Sacra cuando nos visites? ¡En este calendario puedes verlos todos por día!


Dog friendly

En la Rectoral de Castillón admitimos perros en el restaurante: tenemos una terraza cubierta donde podéis comer humanos y perros juntos: ¡no os olvidéis de avisarnos al reservar!

En el alojamiento no admitimos perros, pero, si queréis venir con ellos a la Ribeira Sacra, os recomendamos esta bonita casa rural, el Pazo As Casas, en Chantada, que es totalmente dog friendly.


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial