La Rectoral de Castillón es un lugar mágico, un lugar para refugiarte cuando quieres escapar de la rutina, de las preocupaciones y del estrés. Ese rincón donde descansar, disfrutar y dejar que el tiempo discurra tranquilo, sin prisa, sin presiones. ¡La escapada perfecta!


Nuestro alojamiento rural está en la Ribeira Sacra lucense, en el concello de Ferreira de Pantón: mucho más cerca de lo que imaginas, aunque cuando cruces nuestro portón te parecerá haber viajado en el tiempo. Estamos a 15 km de Monforte de Lemos, a 30 km de Ourense y a 110 km de Santiago de Compostela, casi en el centro de Galicia.


Lo primero que te sorprenderá de la Rectoral de Castillón es la imponente edificación: es una casa construida alrededor del siglo XVIII que hemos restaurado respetando la arquitectura tradicional gallega, pero aportando toques de modernidad que la convierten en una casa única. Seguramente lo primero que te llame la atención al cruzar la puerta de nuestra finca sea la galería y los soportales de la entrada, e, inmediatamente después, tu vista se verá irremediablemente atraída por el jardín: 14.000 metros cuadrados de paraíso. Palomar, fuentes, estanque, bodega, árboles de todo tipo… perderse en nuestra finca para dar un paseo es uno de los grandes placeres de alojarte en la Rectoral de Castillón.

Desde el jardín, entrando por la parte trasera a la casa, encontrarás un espectacular patio porticado, donde es un placer comer los días soleados. También tenemos una terraza con un precioso techo vegetal formado por glicinas. Y, desde el patio, volvemos a entrar en la Rectoral para visitar la biblioteca, la lareira, la sala de reuniones…


Tenemos ocho habitaciones en las que cuidamos hasta el último detalle. Puedes verlas todas aquí.

Además, la casa tiene biblioteca, salón, bodega y unos impresionantes jardines llenos de rincones mágicos.


Nuestro restaurante, abierto al público, es uno de nuestros puntos fuertes: nuestra cuidada cocina, creada con los mejores productos de la zona, con bases profundamente gallegas pero aderezadas con la bulliciosa creatividad de nuestro equipo de cocina, os sorprenderá. Además, nuestra bodega ofrece una amplia selección de vinos de la Ribeira Sacra.