Rectoral de Castillón

Ribeira Sacra

La Ribeira Sacra se reparte, separada por el Cañón del Sil, entre el norte de Ourense y el sur de Lugo. El Miño, el Cabe, el Lor… los ríos de nuestra tierra crean paisajes espectaculares, surcados por profundos valles, bosques y viñedos de verticalidad casi imposible. ¡Cerca de la Rectoral tenéis muchas opciones de ocio para disfrutar de vuestra estancia!

Enoturismo

Hay varias bodegas en la zona que hacen visitas y/o planes de enoturismo. Podéis consultar en sus webs los horarios y la disponibilidad:


Rutas en barco


  • Podéis hacer rutas en barco en el Cañón del Sil y en el Miño en los catamaranes de la Diputación, que podéis reservar pinchando aquí.
  • Además, hay varias empresas privadas que ofrecen una experiencia más personal para hacer la ruta. En el Sil podéis contactar con Algueira o Siltrip. En el Miño, con Quinta Sacra o Turismo Pantón.

Senderismo


Disfrutar de la naturaleza es uno de los mayores atractivos de la Ribeira Sacra. Muy cerca de la Rectoral de Castillón tenéis la senda que baja a la Fervenza de Augacaída, que es espectacular. Podéis ver todas las rutas en la web del Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra.


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad