Sábado 25 Nov 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Restaurante
Menú a la carta, grupos, banquetes y celebraciones
ComedorRectoral de Castillón ofrece diariamente Menú a la Carta, con productos de la zona y de temporada; la cocina clásica está presente en la Rectoral con las croquetas de siempre, pimientos rellenos, embutidos de porco celta, jarrete al vino mencía, entrecot de ternera, bacalao al horno y a la gallega...
También tenemos platos "más atrevidos" como carpaccio de pulpo, croquetas de espinacas, pastel de vieiras y gambas, empanada de castañas...
Destacamos los postres, todos ellos caseros y con creatividad, crema de iogurt sobre crujiente de chocolate y culis de mora, capricho de alicia, tarta de chocolate blanco y queso mascarpone.
La bodega cuenta con una amplia selección de vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, Ribeiro, Rias Baixas, Valdeorras y Monterrei.
Para el disfrute de nuestra cocina disponemos de dos comedores, "Comedor dos Fornos"  y "Comedor da Palleira" con una capacidad de 50 y 20 personas aproximadamente, pudiendo convertirse en reservados privados para grupos. Adicionalmente un comedor en nuestra bodega recrea un ambiente "enxebre".
También contamos con una terraza, que abrimos en época estival y siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Para la celebración de banquetes pone a disposición de sus clientes, además de sus dos comedores interiores, el "Patio do Norte", que tiene una capacidad aproximada de 130 comensales y para un mayor número de comensales los jardines con servicio de catering.
 
reserva

Cocina

Facebook Image
Facebook Image
Facebook Image