Miércoles 18 Sep 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Entrada

La Rectoral de Castillón es es un lugar idílico en donde disfrutará de las vacaciones de ensueño que tanto deseaba.

Un espacio en el que deleitarse en la tranquilidad y el descanso La Rectoral está situada en pleno corazón de la Ribeira Sacra.
A 10 minutos en coche del río Miño y a 20 minutos del rio Sil. Su situación también es privilegiada para conocer el resto de Galicia. Estamos a 15 km de Monforte, a 30 Km de Ourense y 110 Km de Santiago de Compostela.
Es el perfecto punto de partida para conocer nuestros ríos, bodegas, románico, artesanía... etc
La Rectoral de Castillón es una magnífica construcción entre arboleda, anterior al siglo XVIII. Fue restaurada respetando la arquitectura tradicional gallega. Tiene galería y tramos asoportalados que descansan sobre columnas de granito.
La casa está a las afueras del núcleo urbano, con acceso asfaltado, cuenta con una finca de 14.000m2 dentro del recinto amurallado, que acoge jardines, palomar, fuentes, estanque y bodega. Cuenta además, con una terraza cubierta por una glicinia, salón con chimenea, biblioteca, lareira, sala de reuniones, jardines, estanque y bodega.
Nuestras instalaciones están adaptadas para minusválidos.
Dispone de  restaurante abierto al público en donde poder degustar una cuidada cocina basada en productos de la zona y amplia selección de vinos de la Ribeira Sacra.logo_fondo

 
reserva

Cocina

Facebook Image
Facebook Image
Facebook Image
Facebook Image